9-04.png
31_Mesa de trabajo 1.png

¡Juntos venceremos el COVID-19!
 
¡Conoce CAEC!
 

32-03.png

La pandemia por el COVID-19 es un serio problema de salud pública que impacta al mundo entero. En Puerto Rico las comunidades más desatendidas y marginadas han visto un aumento de casos. 
 

 En CAEC brindamos un centro de operaciones integral donde ofrecemos información sobre cómo prevenir o disminuir el riesgo de contagio. Atendemos a personas de Río Piedras y Mayagüez que necesitan atención a los daños sociales o emocionales, 

Buscamos servir a adultos mayores, personas que sufren de alguna discapacidad, abandonados, o aquellos que sufren de marginación social para prevenir y responder a los retos que se plantean ante el Coronavirus.

 

Brindamos en adición, acceso a tecnología para aquellas personas que necesiten el recurso para citas médicas, adquisición de documentos y otras ayudas.

33-02.png

Atendemos al llamado de nuestra comunidad

34-02.png

Mejoramos la calidad de vida con acciones concretas:

  • Asistimos en el proceso de prevenir y prepararse ante la pandemia, por medio de material informativo de primera calidad. Consúltalo de manera digital aquí. 

  • Identificamos participantes de alto riesgo por tener edad avanzada, ser diabético o tener una condición de inmunodepresión, para controlar sus conductas alto riesgo.
     

  • Proveemos remedios por parte de SFM Charities u otras agencias, para paliar necesidades de vivienda, médicas, legales o alimentarias.
     

  • Ofrecemos asistencia tecnológica y adiestramiento básico en su uso a las personas en situación de desventaja o carencia de accesibilidad a Internet.

9-04.png
logo ATH.png

Ayuda

Haga una donación por Ath Móvil para poder continuar impactando a más familias en Puerto Rico pasando hambre.

26-08.png

Material Informativo

Conoce nuestro material informativo sobre prevención, atención y riesgos frente al COVID19. 

27-08.png

Conoce al equipo

Conoce al equipo que integra CAEC, nuestra fuerza de trabajo son familia y motor.  

Blog

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

Mantente actualizado sobre los casos de COVID19 en la isla. 

9-04.png